Retiran al comandante Salvador Vallejo Montiel con gran homenaje

Vallejo Montiel pide a las nuevas generaciones de tránsitos que le echen ganas, que tengan amor por su trabajo, por su ciudad y que siempre busquen un motivo para salir adelante
Foto: Cortesía.

Por sus 53 años de trayectoria y de servicio a los leoneses, el comandante de la Policía Vial, Salvador Vallejo Montiel recibió un homenaje por trabajar de manera ejemplar en la Secretaría de Seguridad.

El comandante se mostró agradecido, contento y lleno de sentimientos al recibir este homenaje y señaló que es y será un orgullo servir a León.

“Agradecer tan merecido homenaje, no me lo esperaba y mucho menos en la magnitud que me lo hicieron, nunca había visto un reconocimiento igual. Yo pasaba por aquí y veía pasar a los motociclistas, en ese tiempo eran poquitos, de ahí verlos cómo se veían me llamó la atención y dije voy a ser agente de tránsito y entré. Me llevo muchas satisfacciones que a lo mejor en otro trabajo no me hubiera llevado, donde quiera me conocen y de buena manera”.

Vallejo Montiel pide a las nuevas generaciones de tránsitos que le echen ganas, que tengan amor por su trabajo, por su ciudad y que siempre busquen un motivo para salir adelante, recordó que su principal inspiración siempre fue su familia y por ellos trabajó 53 años para llevarles de comer y que se sintieran orgullos de él.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos le agradeció al comandante Vallejo por su labor y destacó que es un orgullo que la Secretaría de Seguridad tenga elementos como él.

“Reconocer a un hombre que ha dejado su vida en esta ciudad, que ha protegido y servido con honor y lealtad a los leoneses y hoy más que nunca tenemos que hacer referencia a personas como usted, usted es ejemplo”

Salvador Vallejo ingresó a laborar a la Secretaría de Seguridad un 8 de octubre de 1969, inició como agente de tránsito, primero andaba a pie, después le dieron una patrulla, luego ya le dieron una moto, posteriormente pasó a la comandancia y así realizó varias funciones antes de convertirse en primer comandante; hoy agradece las oportunidades que le brindaron y se van contento y con la frente en alto por haber sido un elemento ejemplar que siempre trabajó por servir a los ciudadanos.

— No te pierdas