Reservan aficionados del LAFC restaurante bar con temática del Club León

Con carne tártara, guacamole, requesón, papa al horno, tacos dorados, guacamayas, cueritos y más, es como los aficionados del LAFC disfrutarán el partido de mañana
Foto: Cortesía.

Al menos 80 integrantes de la porra de Los Ángeles Futbol Club Black Army o Ejército Negro reservaron el restaurante bar “Mi Pasión” con temática del equipo León, para convivir previo al duelo del LAFC frente a La Fiera, informó su propietario Luis Ángel Araujo Mata.

Son 80 personas que vienen de Los Ángeles a la pre copa van estar aquí un momento con nosotros de las 11 30 a las cuatro treinta y de aquí parten al estadio León ya después seguimos con la gente de León que viene a ver el partido aquí”.

Nono Araujo, como es conocido el propietario de este lugar con temática de La Fiera, señaló que dirigentes de la porra del LAFC ya habían estado en el bar cuando los verdiblancos recibieron a los angelinos en 2020.

Horas antes de recibirlos se planea un menú especial.

“Yo creo una sopa azteca, carne tártara, guacamole, requesón, papa al horno, tacos dorados, burritos, fruta, frijoles puercos, guacamayas, cueritos, una gran variedad, que puede la gente disfrutarlo”.

Con más de 40 años de historia este templo del futbol que ha recibido la visita de leyendas verdiblancas se prepara para darle la bienvenida a la porra de los angelinos que recorrerán 2 mil 576 kilómetros para apoyar a su equipo.

”Tenemos 41 años y es un lugar muy clásico en León es muy emotivo estar aquí ver el partido en vivo es otra cosa la mayoría de las cosas que tenemos para decorar son regalos de amigos que viajan tenemos muchas cosas de León ha venido Tita, Marquinho han venido bastantes jugadores.

— No te pierdas