Reportan saldo blanco en Operativo San Cristóbal

Durante los trabajos coordinados de los elementos de seguridad en Romita, no reportaron durante los días santos alguna incidencia en los centros recreativos y balnearios
Foto: Especial

El trabajo conjunto de las unidades de emergencia y seguridad municipal de Romita dieron como resultado saldo blanco durante los trabajos del Operativo San Cristóbal 2022.

El Sistema Municipal de Seguridad Pública, reportó que  los recorridos de vigilancia y prevención en los diferentes centros recreativos y balnearios transcurrieron en  una jornada sin incidentes graves.

Protección Civil desplegó un estado de fuerza de 15 elementos para la atención de emergencias médicas, primera respuesta, traslados y rescate urbano, además del apoyo de 15 elementos voluntarios del Heroico cuerpo de Bomberos.

Los trabajos de este operativo se intensificaron, dado que durante los días santos existe mayor afluencia de visitantes a centros recreativos y acuáticos, por lo que una vez dado el banderazo de arranque  las unidades de emergencia, seguridad y tránsito comenzaron el operativo para vigilar y cuidar el bienestar de los romitenses.

Foto: Especial

— No te pierdas