Reportan declive en la curva de casos confirmados de Covid-19

Se reportan 23 personas hospitalizadas por esta enfermedad: ocho de ellos se encuentran estables, 12 más en estado grave y tres en estado crítico o intubado
Foto: Archivo

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Guanajuato, la curva de casos confirmados de Covid-19 tuvo un declive este fin de semana. Al último reporte de este lunes a las 11 de la mañana, se confirmaron 17 nuevos contagios, en contraste con los más de 200 casos que se han reportado de manera diaria.

Sin embargo, los casos activos por esta enfermedad se mantienen en la misma tendencia desde inicio del año. Actualmente hay mil 953 de estos casos de la entidad, con lo que Guanajuato ocupa el lugar número 14 en el panorama nacional.

Además, en las últimas 24 horas se registró la defunción de un guanajuatense confirmado con coronavirus. Se trató de un hombre de 72 años, originario de San Luis de la Paz, quien padecía Diabetes Mellitus Tipo 2 y obesidad.

Se reportan 23 personas hospitalizadas por esta enfermedad: ocho de ellos se encuentran estables, 12 más en estado grave y tres en estado crítico o intubado.

— No te pierdas