Reportan cero incidencias en regreso a clases en la Capital

Desde temprana hora, la Policías Escolar y la Policial Vial, realizaron un operativo especial para la protección de niñas y niños que regresaron a clases en la Capital del estado
Foto: Especial.

El inicio del ciclo escolar 2022-2023 se llevó a cabo de manera ordenada y sin incidencias en la Capital del estado, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por indicaciones del alcalde, Alejandro Navarro, elementos de la Policía Escolar y la Policía Vial montaron el operativo especial de protección escolar para vigilar que los estudiantes regresaran con toda tranquilidad a las aulas.

Desde temprana hora, los elementos se mantuvieron al pendientes en las vialidades donde se ubican los centros educativos de mayor afluencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, precisó que fueron 23 los elementos los que participaron y que de manera permanente vigilarán las entradas y las salidas en las inmediaciones de los centros educativos.

Comentó que se registró un poco de tráfico vehicular por ser el primer día de clases, pero se espera que durante el transcurso de los próximos días se vaya incrementando el flujo.

— No te pierdas