Reporta León saldo blanco en Fiestas Patrias

Incluso en el desfile muchos asistentes se tomaron fotos con los cuerpos de seguridad, asguraron que habla de la confianza que tiene la ciudadanía en la Secretaría de Seguridad
Foto: Cortesía.

En León se reportó saldo blanco durante las festividades patrias, así lo confirmó el Secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona.

El titular de la Secretaría comentó que aún realizan el corte para saber el número de detenidos con motivo de esta festividad, sin embargo adelantó que todo se llevó a cabo de manera tranquila.

“Estamos en un proceso, acuérdense que el evento no nada más fue 15 y 16 sino se alargó hasta el domingo que terminó a las 22:00 horas, estamos analizando cuántas personas se detuvieron, ya lo dijimos casi más de tres mil personas, en toda la ciudad, toda la semana, pero estamos haciendo un corte de lo que fue nada más cuatro días de Fiestas Patrias”.

Bravo Arrona comentó que en los eventos que se realizaron por esta festividad se contó con mucha afluencia de personas, el día del Grito más de 15 mil asistentes, en el desfile se contabilizaron cerca de 55 mil visitantes y el domingo que fue el día con menos personas hubo más de 8 mil .

“Ni un evento, con ningún problema en la ciudad, tuvimos eventos aislados que sí tuvimos, pero en la ciudad se está trabajando para hacerla segura”.

Además comentó que, en el desfile muchos asistentes se tomaron fotos con los cuerpos de seguridad y eso habla de la confianza que tiene la ciudadanía en la Secretaría de Seguridad.

— No te pierdas