Renovará PAN estatutos para ser la opción en 2024

El dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés visitó el Estado para reunirse con los militantes y poder analizar las reglas para la Asamblea Nacional que se hará en Noviembre
Foto: PAN

Para tener un país más unido y que avance de manera positiva, el Partido Acción Nacional (PAN) renovará sus estatutos, de manera que les permita implementar mejores prácticas incluida la participación ciudadana.

Marko Cortés, dirigente de Nacional del PAN visitó el estado de Guanajuato para reunirse con los militantes del Partido y analizar cuáles reglas del partido se deben perfeccionar rumbo a la Asamblea Nacional que se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre.

Destacó que la apuesta es tener un México más productivo como lo es el estado de Guanajuato.

“Un estado que es ejemplo por el esfuerzo que hace el gobierno para llevar a Guanajuato a los mejores niveles de desarrollo, de competitividad, un estado donde ya se habla de Mentefactura, de darles las capacidades a las personas para salir adelante, ese es el ejemplo que da Guanajuato”. 

Por su parte, Agustín Rodríguez, secretario de Fortalecimiento Interno del PAN comentó que buscan innovar, actualizarse y reformarse para convertirse en la opción adecuada en el 2024.

 

 


 

PAN no descarta alianzas con otros partidos en Guanajuato

 

El Partido Acción Nacional en Guanajuato no descarta la posibilidad de hacer alianzas con otros partidos políticos para las elecciones del 2024, así lo dio a conocer Eduardo López Mares, dirigente estatal del PAN.

Comentó que ya ha sostenido reuniones con dirigentes de otros partidos para revisar estas posibles alianzas, sin embargo, respetarán los tiempos y estatutos que marca el Partido.

“Nosotros hemos tenido pláticas con algunas dirigencias con el PRD, en días pasados accidentalmente me encontré con la presidenta estatal del PRI y quedamos en platicar porque tenemos que revisar qué es lo que conviene”.

— No te pierdas