Reimpulsan el bacheo ante llegada de lluvias en la Capital

Destinaron siete millones de pesos en las acciones restaurativas y de mantenimiento vial en distintos puntos de la Ciudad
Foto: Cortesía.

A través del área de Mantenimiento de la Dirección General de Obra Pública, el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, reinicia el programa para reparar las distintas vialidades en forma preventiva a la temporada pluvial.

“Esta semana le estamos dando la recia para tapar baches en la zona del Terremoto, en La Gualdra y en la calle Alameda, para que puedan circular y caminar con toda seguridad durante las lluvias y en cualquier otra época del año”, resaltó el Alcalde.

Del Presupuesto de Egresos 2023, se destinaron los recursos para el programa; y en el caso de las arterias céntricas o de las zonas cercanas, se reemplazan piezas de adoquín, deterioradas.

Navarro también mencionó que recientemente se celebró un convenio para dejar establecido que la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) apoye al Municipio con la reparación en tramos de la carretera Panorámica.

— No te pierdas