Rehabilitarán puente vehicular en León; extrema precauciones

Los trabajos de rehabilitación que se realizarán abarcan la cimentación del puente, reposición de losas dañadas del pavimento, el mejoramiento de la imagen urbana y el señalamiento
Foto: Cortesía.

Con una inversión de 9.3 millones de pesos, a partir de este lunes 07 de noviembre iniciarán los trabajos de rehabilitación del puente ubicado en el bulevar González Bocanegra y Arroyo Alfaro, a la altura de la colonia Azteca.

De acuerdo a un análisis realizado por la Dirección General de Obra Pública de León, se informó que, este puente es uno de los presenta desgaste en su estructura y para evitar accidentes es necesario repararlo.

Ante esta obra de rehabilitación que está planeada para realizarse en 5 meses, habrá cierres de circulación para agilizar el flujo vehicular en la zona, por lo que, los dos carriles en el sentido del bulevar Francisco Villa a Océano Atlántico serán cerrados y el otro cuerpo vial, funcionará en doble sentido.

Foto: Cortesía.

Como vías alternas se recomienda utilizar los bulevares Mariano Escobedo, Torres Landa o Francisco Villa.

Los trabajos de rehabilitación que se realizarán abarcan la cimentación del puente, reposición de losas dañadas del pavimento, el mejoramiento de la imagen urbana y el señalamiento para garantizar una movilidad más segura a los leoneses.

— No te pierdas