Regresa ‘El Mejor Puente 2022’ con descuentos y promociones 

Anuncia la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León el regreso del 'El Mejor Puente' para este año 2022

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León anunció la tercera edición en León de “El Mejor Puente 2022”, que se llevará a cabo del 29 de abril al 10 de mayo del año en curso.

Sumarán esfuerzos los Centros Comerciales, el Centro Histórico, la Asociación de Hoteles y Moteles, la CANIRAC, así como las secciones especializadas de la CANACO, SERVyTUR León, para ofrecer ofertas y descuentos para beneficiar a los consumidores, incrementar ventas, y avanzar así en la reactivación económica.

Se estima que para esta edición participarán más de dos mil 500 negocios, para generar una derrama económica de 600 millones de pesos en 12 días y así apoyar la economía de los leoneses.

La campaña “El Mejor Puente” se realiza durante el primer semestre del año, para aprovechar el 30 de abril, Día del Niño; el 10 de mayo, Día de la Madre; el 15 de mayo, el Día del Maestro; que son propicios para que los establecimientos comerciales promuevan sus productos y servicios.

Está habilitada la plataforma electrónica www.elmejorpuente.com, donde los negocios publicarán sus ofertas y promociones durante los días que durará “El Mejor Puente” a nivel nacional.

Para inscribirse a esta plataforma, los únicos requisitos que deben cumplir los negocios, es ser una empresa formalmente establecida, ofrecer descuentos o promociones de temporada que sean válidas y verificables, y que estén registradas en el sitio oficial.

Se mantendrá además, la coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, a fin de garantizar que los negocios cumplan con lo que ofrecen y se hagan válidas las promociones ofertadas.

— No te pierdas