Refuerzas seguridad en San Francisco del Rincón

Personal de la SEDENA y de la Guardia Nacional reforzaron la seguridad en el municipio de San Francisco del Rincón

Desde este lunes más de 300 elementos entre Guardia Nacional y SEDENA hicieron presencia en el municipio de San Francisco del Rincón, para sumarse a la estrategia de seguridad en materia de prevención de delitos de alto impacto y el acompañamiento a Fiscalización en la verificación de bares y cantinas.

El Director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, informó que el incremento del número de integrantes suma a la estrategia de seguridad que se había comenzado desde hace una semana, permaneciendo de manera indefinida en el municipio.

Foto: Especial

En estos días se han hecho más de 120 inspecciones a vehículos y personas, buscando armas, droga o algún otro generador de violencia. Seguirán con esos trabajos de manera aleatoria y para realizar otras operaciones entre semana con cambios de horarios y lugares, explicó el titular de la dirección de seguridad.

Cabe hacer mención que los elementos de GN y SEDENA se sumarán de manera coordinada con la seguridad ciudadana, al ser estos los encargados de la seguridad en un primer nivel del municipio.

— No te pierdas