Refrendan policías su compromiso por la seguridad de León 

La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública Sophia Huett López, fue testigo del compromiso por la seguridad, de los nuevo policías de León
Foto: Especial

Hoy los policías de Guanajuato y sus familias, pueden estar tranquilos de que cuentan con un Gobierno estatal y un Gobernador que tiene un fuerte compromiso por la seguridad, así lo dijo Sophia Huett López, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en la graduación de cadetes para la policía de León.

El ser policía, no es una decisión fácil, ni para quien la toma, ni para sus familias; hoy el país vive retos importantes en materia de seguridad.

Huett López dijo en su mensaje a los egresados que tengan la certeza de que no están solos y que cuentan con autoridades para respaldarlos y, el apoyo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien está comprometido con la seguridad y las instituciones policiales.

Pidió que valoren el esfuerzo que se hace para que los policías en Guanajuato cada vez tengan salarios, que los coloca en las mejores pagadas del país.

La funcionaria agradeció la invitación al egreso de la Generación 50 de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León en la que estuvo con la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Y finalmente felicitó a cada uno de los que concluyó esta etapa para formar parte de la Policía de León.

— No te pierdas