Recupera León 14 mil empleos formales

Autoridades este año han entregado 184 proyectos productivos para mejorar las oportunidades laborales y calidad de vida de los leoneses
Foto: Cortesía.

León logró la recuperación de más de 14 mil 88 empleos formales al cierre del 2022, lo que representa el 55 por ciento de los que se recuperaron a nivel estatal, y que se perdieron por la pandemia del Covid-19, informó Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica Municipal.

“Prácticamente de todos los sectores, un poco rezagado el de la construcción, pero principalmente recuperamos empleos en calzado, automotriz y comercio y la estrategia es facilitar los negocios, la actividad turística además de dar certeza a las inversiones locales y extranjeras”.

Romero Pacheco, recordó que las autoridades este año han entregado 184 proyectos productivos para mejorar las oportunidades laborales y calidad de vida de los leoneses.

“Es una inversión importante y trabajamos con los leoneses de manera integral estamos con mercados, tianguis, trabajando de la mano con la Dirección de Innovación para impulsar temas de emprendimiento”.

— No te pierdas