Reconocen trayectoria de 10 jóvenes leoneses

Con el Premio Municipal Juventudes se reconoció la trayectoria de 10 jóvenes que trabajan por un mejor León

El Instituto Municipal de la Juventud de León reconoció la trayectoria de 10 jóvenes que trabajan en favor de sus comunidades, a través de la edición 2022 del Premio Municipal Juventudes.

Ellos fueron: Feliciano Becerra, en la categoría Compromiso Social, Mario Humberto López en acción por el Medio Ambiente, Diana Guzmán en Ciencia y Tecnología, Ángel de Jesús Camacho en Deporte, Liliana Martínez por Economía Creativa, Jenifer Rodríguez en Ingenio emprendedor, Paulina Aguilar en Academia e Investigación, Kevin Lael Ochoa de Salud y Prevención, Daniel Ruiz por Derechos Humanos y Alan Velázquez en Discapacidad e Inclusión.

Cada uno de los ganadores, recibió un estímulo económico para continuar con el emprendimiento de acciones que impacten de forma positiva en su entorno.

Y recibirán acompañamiento por parte de León Joven para fortalecer su desarrollo de manera integral y que puedan continuar su trayectoria como un modelo de inspiración para el resto de los jóvenes con sus mismos intereses.

— No te pierdas