Reconocen labor de paramédico de Guanajuato

La Secretaría de Salud Estatal reconoció el trabajo de un paramédico con nueve años de experiencia, integrado al Sistema de Urgencia
Foto: Gobierno del Estado

Christopher de Jesús Salazar Mendoza es orgullosamente integrante del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y ya cumplió nueve años de servir a los guanajuatenses.

Este reconocimiento lo hace la Secretaría de Salud de Guanajuato a la labor de paramédicos del estado en el marco del Día del Paramédico este 24 de junio próximo.

Ser paramédico es la labor más gratificante a la que me puedo dedicar expresó, Christopher de Jesús Salazar Mendoza quien tiene nueve años como paramédico del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

 El Joven actualmente cuenta con 31 años de edad y es orgullosamente integrante del SUEG.

Foto: Gobierno del Estado

Indicó que como paramédico ha sabido equilibrar su vida laboral y personal, pues ha logrado formar una hermosa familia junto con su esposa, sus gemelas e hijo.

Es egresado de la Universidad de Guanajuato de la licenciatura en enfermería y obstetricia y su gustó por las emergencias es lo que lo hizo ingresar y dedicarse a esta labor tan heroica.

Se cataloga como heroico este trabajo porque los paramédicos están en los momentos decisivos entre la vida y la muerte de un paciente y muchas veces depende de ellos y las maniobras realizadas para salvar una vida.

— No te pierdas