Reconocen a TV4 como medio público del año en México

Lo otorgó Broadcast México, la exposición más importante, de tecnologías innovadoras para la producción, distribución y transmisión de contenidos audiovisuales en México
Foto: Especial.

La Unidad de Televisión de Guanajuato TV4 fue reconocida a nivel nacional, como el Medio Público del Año, reconocimiento otorgado dentro de las actividades del Broadcast México 2022, realizado en Guadalajara Jalisco.

Juan Aguilera Cid, Director General de TV4 destacó el trabajo que se ha realizado para obtener este reconocimiento pues el objetivo es llevar contenido de calidad a los televidentes.

“Afortunadamente el Gobernador ha impulsado el tema de la Mentefactura y nosotros hemos tratado de estar a la altura, con innovación tecnológica, nuevos proyectos, cada día intentar estar más cerca de la audiencia y demostrar lo que Guanajuato tiene en lo cultural, histórico, artístico, deportivo, turístico, al mundo, y la gente ha estado viendo cómo es un Guanajuato en crecimiento, que impulsa la creatividad, y en materia de innovación de mentefactura, y es lo parte de lo que que hoy se reconoce”.

Por su parte, Gildardo Gómez, director de Broadcast México, resaltó la labor innovadora que realiza TV4 y reconoció que es un medio de comunicación que le apuesta a las nuevas tecnologías, por lo que dijo, que merece ser premiada como el Medio Público del Año.

“Son innovadores en la televisión,. Vemos que TV4 ha tenido un desarrollo muy fuerte, crecimiento muy alto, en cuanto a su cobertura, programación y que han aplicado las nuevas tecnologías para llevar nuevos contenidos audiovisuales y no solo a través de la televisión, sino también a través de redes sociales de internet. Para nosotros es un referente en México como televisora pública”.

Broadcast es la exposición más importante, de tecnologías innovadoras para la producción, distribución y transmisión de contenidos audiovisuales en México y en esta ocasión se reconoció a la industria de los medios masivos de comunicación por el trabajo realizado.

En esta edición de Broadcast se ofrecieron diversas conferencias, donde expertos en la industria impartieron su experiencia y conocimientos sobre nuevas formas de producción, distribución de contenido y tecnologías implementadas para poder llevar hasta los hogares el mejor contenido.

 

— No te pierdas