Reconocen a la UVEG por su cultura organizacional

La institución recibió la distinción en grado Muy sobresaliente, ya que se basa en la diversidad de sus talentos y la promoción de la innovación en sus procesos
Foto: Especial.

UVEG es la primera y única instancia pública con distinción en grado Muy sobresaliente por su cultura organizacional basada en la diversidad de sus talentos y la promoción de la innovación en sus procesos, acciones reconocidas por la certificación Great Culture to Innovate.

Este logro brinda un importante escenario internacional para la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato al colocarse en el ranking de las 100 Empresas Más Innovadoras de México, listado al que únicamente logran adscribirse algunas de las empresas pioneras verdaderamente innovadoras.

Durante casi 15 años, la UVEG es referente inmediato de educación en línea por atender en sus aulas virtuales a miles de estudiantes.

Al respecto, la Rectora Guadalupe Valenzuela dijo que la institución empoderar a los usuarios para elegir el día y la hora en que atenderá sus actividades educativas.

Además, cuenta con una robusta infraestructura tecnológica que soporta todos los servicios de atención personalizada como: sistemas de seguimiento académico, mesa de ayuda, biblioteca digital, Centro de Talentos, cursos de educación continua, entre otros.

Great Culture to Innovate México es una firma avalada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. a través de la promoción del diagnóstico, implementación y promoción de la innovación como una característica para hacer frente a los retos de la industria transmitirla a los colaboradores e impulsar sus talentos.

— No te pierdas