Reconoce Infonavit a León como Empresa de 10 Plus

León fue reconocido por ofrecer empleos de calidad y cumplir con sus obligaciones
Foto: Cortesía.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorgó al Municipio de León un reconocimiento por ser Empresa de 10 Plus; galardón que se entrega a las compañías que generan empleos de calidad y que cumplen de manera adecuada en el pago de aportaciones.

Fue en las instalaciones de Presidencia Municipal, donde el delegado del Infonavit en Guanajuato, Gustavo Pintos Gutiérrez, entregó este reconocimiento a la Alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos.

“Las ventajas que tiene una Empresa de 10 Plus, es que, durante los primero 12 meses de que se ejerza este crédito no se cobrará la cuota de administración, entonces este tiene que ser un incentivo para aquellas empresas. Para el Infonavit es un privilegio poder reconocer al municipio de León como Empresa de 10 Plus, han sido responsables en el pago de las cuotas y que van a poder tener este incentivo”.

La Alcaldesa de León, agradeció al Infonavit por entrega este distintivito y señaló que, para acercar facilidades de vivienda a todos los empleados municipales, se instalará un módulo de información en Presidencia para que se puedan hacer trámites de manera más sencilla.

“De los trámites que se tendrán en este módulo serán desde servicios de Mi ahorro, consultas, agenda y reprogramación de citas, para que no tengan que estar yendo hasta las oficinas del Infonavit”.

En el evento, también se entregaron escrituras de su vivienda a dos elementos de la Secretaría de Seguridad y se realizó la cancelación hipotecaria a dos funcionarios públicos.

— No te pierdas