Reconoce Coparmex trabajo de seguridad en Guanajuato

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), reconoció el trabajo de las autoridades estatales en la disminución de robo de auto-tanques con combustible
Foto: CCSSG

Reconoce la Coparmex el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por disminuir significativamente el robo al autotransporte de hidrocarburo en Guanajuato. En esta labor, la SSPEG se coordina plenamente con las autoridades federales.

Eran auto-tanques que transportan combustible y eran robado a su paso por Guanajuato.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini sostuvo la reunión de trabajo en la sede del Sistema Estatal C5i, con el Presidente de Coparmex Zona Metropolitana de León, Héctor Rodríguez Velázquez e integrantes de la Coparmex nacional representados por Hugo Castro, así como por Carlos Velázquez Ayala, Presidente del Sub-Grupo de Seguridad de Hidrocarburos del organismo empresarial del país.

 

Dicho Sub-Grupo de Seguridad de Hidrocarburos de la Coparmex, cuenta entre sus afiliados a empresas gasolineras del país, las cuales tienen que transportar combustible hacia sus estaciones de servicio. En esta reunión que se deriva en seguimiento de otra anterior, se hizo entrega de un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por la colaboración y unificación de esfuerzos, lo que ha permitido reducir significativamente la incidencia de robo a transportes de combustibles en Guanajuato.

— No te pierdas