Reciben por primera vez a la World Romance Travel Conference

Inició este 8 de noviembre su programa académico y de conferencias con ponentes expertos en romance en el Auditorio de la Universidad de Guanajuato
Foto: Cortesía.

Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad del Estado, Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, recibieron por primera vez a “World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México”, el evento de negocios más importante del turismo de romance.

El objetivo es llevar a cabo citas de negocios con la industria del ramo y darles a conocer los destinos de romance, la infraestructura y los productos que oferta la entidad.

Este evento romántico, organizado por International Association of Destination Wedding Professionals (IADW) y apoyado por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, inició este 8 de noviembre su programa académico y de conferencias con ponentes expertos en romance en el Auditorio de la Universidad de Guanajuato.

Foto: Cortesía.

Los asistentes disfrutarán los siguientes días de Guanajuato Capital, “La Ciudad Más Bonita en México 2022” por el “Mexico Travel Awards” y San Miguel de Allende, “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” en los Readers’ Choice Awards de la prestigiada revista Condé Nast Traveler.

Gracias a estos eventos, Guanajuato concreta alianzas con la industria de romance a nivel internacional para que integren los servicios que se encuentran en la entidad, a sus catálogos de venta.

— No te pierdas