Recibe Viñedo San Miguel 2 medallas internacionales

Las medallas fueron "Syrah 2021" con medalla de oro y "Blend Reserva 2018" con medalla de plata
Foto: Cortesía.

El Viñedo San Miguel fue galardonado a nivel internacional y obtuvo dos medallas en el Concurso Internacional Lyon, un certamen popular en Francia, pero reconocido a nivel internacional por premiar los mejores vinos del mundo.

Los vinos ganadores Viñedo San Miguel fueron “Syrah 2021” con medalla de oro y “Blend Reserva 2018” con medalla de plata.

Los jueces de este concurso son profesionales del vino: enólogos, sommelier, comerciantes de vino, brokers, productores, chefs, y aficionados ilustrados por lo que, cada catador califica a ciegas los vinos individualmente y luego comparativamente y el vino se analiza según varios criterios: visual, olfativo, gustativo, armonía general.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato reconoció la calidad del Viñedo San Miguel por lo que exhorta a los guanajuatenses y a los turistas en general a conocer y visitar este recinto que se ubica en el corazón de Guanajuato en la carretera Comonfort–San Miguel de Allende a 15 minutos del centro y donde se puede disfrutar de mil 800 ejemplares de olivos y apreciar los arbustos de lavanda.

Viñedo San Miguel oferta a los visitantes la experiencia San Bartolo: visita guiada en bodega, paseo por el viñedo, degustación de tres vinos en área de catas; Experiencia Petriolo: visita guiada en bodega, paseo por el viñedo, degustación de cuatro vinos en área de catas y tabla de quesos y carnes frías; y Experiencia San Miguel: visita guiada en bodega, paseo por el viñedo, degustación de cinco vinos, degustación de cinco bocadillos del Chef David Quevedo maridados con cinco vinos.

— No te pierdas