Recibe León el premio por Eficiencia Presupuestal

Se colocó a la Alcaldesa Alejandra Gutiérrez en el lugar tres a nivel nacional en la categoría Eficiencia Presupuestal
Foto: Cortesía.

El municipio de León fue reconocido a nivel nacional y recibió un premio en la categoría Eficiencia Presupuestal otorgado por la revista Alcaldes de México para reconocer las mejores prácticas de los gobiernos.

Fue la tesorera de León, Graciela Rodríguez quien en representación de la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, recibió este premio y destacó que en León hay finanzas sanas y se tiene un manejo adecuado de los recursos.

“Es un logro obtener este premio a nivel nacional, primero el reconocimiento de parte de la Secretaría de Hacienda, al escalar 13 posiciones y colocarnos en el lugar tres a nivel nacional, esto nos fortalece y nos compromete a seguir trabajando para escalar más posiciones y hacer un trabajo más transparente y consolidado”.

Por decimosegundo año consecutivo la revista Alcaldes de México otorgó el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales en donde, además de premiar en la categoría de Eficiencia Presupuestal, también se reconoce a los gobiernos en Desarrollo Sostenible, Seguridad Pública, Medio Ambiente, Transparencia, Turismo, Gobierno Digital, Gestión del Agua e Infraestructura Urbana.

La revista Alcaldes de México realiza un estudio detallado de las diferentes políticas públicas en los gobiernos locales para posteriormente entregar el premio a los mejores gobiernos.

— No te pierdas