Recibe asociación leonesa certificado internacional  

Foto: Cortesía

En un importante avance hacia la excelencia en la prestación de servicios, la Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular (ALDIM) ha sido reconocida con la certificación ISO 9001:2015.

Este reconocimiento internacional avala la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad efectivo.

La ceremonia de entrega de la certificación tuvo lugar en las instalaciones de ALDIM, ubicadas en la colonia Arbide, donde Roberto Barragán Rebolledo, director de MB Certification, hizo entrega oficial del reconocimiento.

“Esta certificación es un testimonio de la capacidad de ALDIM para proporcionar servicios que cumplen consistentemente con los requisitos del cliente y las regulaciones aplicables”, destacó Barragán.

La norma ISO 9001:2015 establece criterios específicos para un sistema de gestión de calidad basado en principios fundamentales como el enfoque al cliente, la implicación del personal, un enfoque basado en procesos y la mejora continua.

El Director General de ALDIM, José Enrique Pérez López, expresó su satisfacción por este logro para la asociación que por más de 30 años se ha dedicado a atender a personas con problemas neuromusculares y con distrofia muscular.

“Estamos orgullosos de recibir esta certificación, que es un reflejo del esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Este logro nos impulsa a seguir mejorando y a mantenernos a la vanguardia en la gestión de calidad en los servicios de Rehabilitación Física”.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y representantes de diversas instituciones como Héctor López Santillana, Director General de Puerto Interior Guanajuato, y Miguel Arias Anda, en representación del Consejo Social de ALDIM.

También asistieron representantes de la Universidad La Salle Bajío, la Universidad de Guanajuato y UNITEC, quienes celebraron este importante paso en la trayectoria de ALDIM.

— No te pierdas