Realizará Infonavit feria de crédito en Irapuato

Este evento tiene el objetivo de garantizar que todos los trabajadores del estado tengan acceso a una vivienda adecuada. Se realizará en Plaza Cibeles
Foto: Especial.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), llevará a cabo en el municipio de Irapuato una feria de crédito a fin de garantizar que todos los trabajadores del estado de Guanajuato tengan acceso a una vivienda adecuada.

Esta feria se llevará a cabo los días viernes 30 de septiembre, sábado 01 y domingo 02 de octubre de 11 de la mañana a 7 de la tarde en las instalaciones de Plaza Cibeles, ubicada en el bulevar Villas de Irapuato 1443, Colonia Ejido.

Durante los días de Feria, los trabajadores podrán conocer las distintas opciones que ofrece Infonavit para poder comprar, construir o mejorar su patrimonio de acuerdo a las necesidades de cada empleado y de su familia; el evento se realiza en el marco del 50 aniversarios del instituto como parte de las actividades que se realizan en el programa “Año de atención”.

Dentro de las opciones de crédito que se mostrarán en la feria de infonavit son: Unamos Créditos, con este financiamiento se permite unir los créditos de dos trabajadores para obtener un mayor préstamo; también Crediterreno el cual consiste en otorgar crédito para la comprar de un terreno y que cada trabajador construya la casa que prefiera.

Así como el crédito Mejoravit que se utiliza para ampliar, remodelar, pintar o impermeabilizar la casa y realizar adecuaciones para integrantes de la familia que presenten algún tipo de discapacidad.

Los asistentes a la Feria de Infonavit también podrán solicitar un Crédito Tradicional es decir un financiamiento de hasta 2 millones 381 mil pesos.

Desde 1972 a la fecha, el Infonavit ha brindado más de 548 mil créditos en el estado de Guanajuato.

— No te pierdas