Realizan por primera vez Desfile Cívico Militar en León

Del Parque Hidalgo a las instalaciones del Distrito León MX, 55 mil ciudadanos se dieron cita en el bulevar Adolfo López Mateos, recibieron entre aplausos a los contingentes
Foto: Especial.

León fue sede de la primera edición del Desfile Cívico Militar, de la conmemoración por el 212 aniversario de inicio de la Independencia de México.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez encabezaron el acto cívico en el que participaron más 3 mil 200 elementos de seguridad, mismo que se llevó a cabo sin novedades.

Se destacó la participación del Ejército Mexicano con más de 800 elementos; de la Guardia Nacional, más de 840; por parte de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, 20 elementos.

Además, de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana participaron más de mil elementos de los distintos cuerpos de seguridad de León.

Del Parque Hidalgo a las instalaciones del Distrito León MX, 55 mil ciudadanos se dieron cita en el bulevar Adolfo López Mateos, recibieron entre aplausos a los contingentes, desde el Heroico Cuerpo de Bomberos, las Fuerzas Armadas de México, hasta el Bachillerato Bivalente Militarizado.

Por último, el personal del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), realizó labores de limpieza por la avenida a fin de mantener una ciudad limpia y ordenada.

— No te pierdas