Realizan operativo contra robo de motos

El área de Desarrollo Urbano dejó citatorios para que los propietarios se acerquen a la dependencia y cumplan con el trámite de regularización
Foto: Especial.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, realizó un operativo en los talleres de reparación de motocicletas, con el objetivo de descartar la existencia de vehículos con reporte de robo.

En este dispositivo, también participó la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, para verificar que estos lugares cuenten con los permisos de funcionamiento.

Entre las acciones que se llevaron a cabo, se revisaron los números de series para confirmar que las motos no cuenten con reporte de robo y se emitieron recomendaciones entre los encargados de cada establecimiento.

En total, se visitaron seis talleres de reparación de motocicletas en diferentes puntos de la ciudad, como San Javier, Camino Minero, Pueblito de Rocha, camino a la Aldana y la carretera Yerbabuena-Puentecillas.

La Policía Municipal revisó un total de 58 números de series de motocicletas, de las cuales ninguna arrojó irregularidades.

En los seis establecimientos, el área de Desarrollo Urbano dejó citatorios para que los propietarios se acerquen a la dependencia y cumplan con el trámite de regularización, en caso de hacer falta algún documento.

— No te pierdas