Realizan homenaje póstumo a subdirector operativo capitalino

Familiares, amigos y autoridades capitalinas le dan el adiós a Jesús Alejandro Camacho; el Alcalde Navarro dijo que se distinguió por se un gran padre de familia
Foto: TV4.

En medio de aplausos y ulular de sirenas la Administración capitalina realizó un homenaje póstumo para honrar la memoria de Jesús Alejandro Camacho Escobar, subdirector operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Plaza de la Paz, en donde estuvieron presentes familiares, cuerpos de seguridad pública, colaboradores y funcionarios municipales.

En el evento se hizo pase de lista y entrega de bandera a familiares.

En su mensaje el Alcalde Alejandro Navarro dijo que Camacho Escobar se distinguió por ser un gran padre de familia y, sobre todo, una persona incorruptible.

Reiteró el funcionario municipal que se trabaja sin miedo y sin descanso por la paz social de Guanajuato Capital.

Además destacó que se adquirirán unidades para la corporación debido al incremento de detenciones de narcomenudistas.

Foto: TV4.

Tras el ataque en el que perdió la vida el funcionario municipal, la operatividad de la corporación mantiene su curso normal y toda la plantilla labora conforme a lo establecido en el Plan de Seguridad 24.

“Tenemos una situación lamentable, pero debemos tener el ánimo de seguir trabajando y de seguir fortaleciendo la seguridad en la ciudad”, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana Samuel Ugalde.

Señaló que todo el personal de la corporación labora con base en los valores de honor, valor, sacrificio y honestidad, y agradeció las muestras de apoyo.

“Seguir demostrando y teniendo orgullo policial, que este sea el ejemplo de vocación de tener la frente en alto de lo que es ser un policía”.

Jesús Alejandro Camacho Escobar tenía más de cinco años dentro de la corporación municipal, recientemente recibió reconocimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por concluir una maestría en criminología.

— No te pierdas