Realizan desfile de la Revolución Mexicana en la Capital

En Guanajuato Capital se realizó el Desfile Conmemorativo del CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Las calles de la zona centro de la Capital volvieron a inundarse de espectadores en su mayoría familias y turistas que aprovecharon el puente vacacional por la realizaron del Desfile Conmemorativo al CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Adelitas juveniles, revolucionarios en senectud pintaron las calles de colores patrios.

El evento inició en el Jardín Embajadoras y lo encabezó el presidente municipal Alejandro Navarro y su ayuntamiento, seguido de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En reconocimiento a su labor adultos mayores de diversos albergues y espacios bailaron y personificación a revolucionarios.

Después las escuelas normales superiores, así como preparatorias privadas y públicas, club de scout y pentatlones hicieron acrobacias.

Así también se sumaron escuelas de nivel medio superior y básico de la localidad con bailables y danzas que llegaron al Jardín El Cantador.

Fueron un total de mil 100 contingentes, el 80 por ciento escolares qué desfilaron a lo largo de dos horas.

Para ello desde temprana hora, se realizaron cortes a la circulación en toda la zona centro.

— No te pierdas