Ratifica Diego Sinhue respaldo a la CICUR

Rodríguez Vallejo destacó la trayectoria y aportación a la industria local de curtidores que han dejado legado en la industria
Foto: Especial.

El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendó su respaldo a la Cámara de la Industria de la Curtiduría (CICUR), como uno de los sectores económicos más importantes y tradicionales en la entidad.

El gobernador tomó protesta al Consejo Directivo 2022-2023 de la CICUR, donde se eligió a Ricardo Muñoz Arrona como presidente.

En el marco de su 80 aniversario de la CICUR, el mandatario federal entregó un reconocimiento al anterior Presidente, Ernesto Vega Guillot, por su labor al frente de la cámara.

Rodríguez Vallejo destacó la trayectoria y aportación a la industria local de curtidores que han dejado legado en la industria y entregó los reconocimientos a su mérito, tanto póstumos y en vida a los agremiados.

La CICUR es una de las cámaras empresariales con mayor antigüedad en el país, que cuenta con una larga tradición desde el curtido artesanal hasta lo ultra moderno, con maquinaria de última generación y especialistas de reconocido prestigio internacional.

Desde 1942 impulsa el desarrollo de las empresas a través de vinculación, capacitación, promoción, información, gestión de financiamientos, entre otros.

— No te pierdas