Quiere León ser un destino turístico a nivel internacional

En Ciudad de México se presentó la campaña Viva León, una Ciudad Viva y Vibrante que busca que el municipio sea sede de eventos de talla internacional
Foto: Paula Pérez.

León busca posicionarse como un destino turístico a nivel nacional e internacional, por ello, en la Ciudad de México se presentó la campaña de promoción turística Viva León, una Ciudad Viva y Vibrante.

Con este programa de Promoción lo que se busca es que el municipio de León sea sede de eventos de talla internacional y que de esa manera se posicione en los ojos del mundo, explicó la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos.

“Hoy lo que queremos es que más personas conozcan porqué León es uno de los mejores destinos turísticos del país; hoy queremos anunciar que vamos a seguir siendo sede de eventos, deportivos, culturales, recreativos porque no queremos que la ciudad deje de vibrar, y vive León gracias a su gente, viva León porque tenemos instalaciones de primera y también porque tenemos una forma de conectarnos con el país”.

Por su parte el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que el municipio de León está en constante crecimiento y siempre busca la manera de innovar para seguir siendo de los mejores destinos turísticos.

“Nos sentimos orgullosos de tener una ciudad como León, León es una ciudad vibra y vibrante que se reinventa cada día, una ciudad bien ubicada, con buena conectividad, buen clima, una ciudad con una gran calidad de vida, la capital mundial de la piel y el calzado”.

Para lo que resta del año, en León se tienen confirmados 115 eventos nacionales e internacionales, entre ellos destacan el Festival de Verano, Festival Internacional del Violoncello, Juegos latinoamericanos de policías y bomberos, Reunión Anual de Industriales y por su puesto el Festival Internacional del Globo.

A la presentación de Viva León asistieron empresarios y presidentes de Cámaras quienes mostraron su disposición de apoyar a las autoridades a que en León y en Guanajuato se vivan grandes historias.

— No te pierdas