Proyectan expositores de ANPIC concretar negocios a corto plazo

Un incremento en sus ventas de un 40 por ciento es lo que proyectan expositores durante la edición 59 de ANPIC Protopía Primavera-Verano 2023

Óscar Gutiérrez Gerente comercial de Fábrica María empresa de Puebla estima cerrar negocios por 2 millones de pesos a corto plazo con su innovación  de impresión digital en algodón.

“Las expectativas son tener la presencia  que hemos tenido desde hace 20 años en esta Feria, aquí tenemos varios clientes en esta zona, el 40 por ciento y buscamos incrementar más negocios”.

Edgar Sánchez, propietario  de Agujetas Genesis del municipio de San Francisco del Rincón dijo que en esta edición espera incrementar sus ventas hasta  en un 40 por ciento.

Principalmente queremos tener más clientes foráneos la verdad ANPIC si nos ha ayudado en el tema de la productividad y a incrementar el número de clientes”.

Noemí Perfecto Terán, Empresaria de Cuernavaca, destacó la organización del evento y la variedad de proveeduría para el sector cuero calzado.

“Los beneficios es tener la misma condición con un material de fibras naturales  que no obtienes  con el sintético es una  de las cualidades”.

— No te pierdas