Priorizará la sustentabilidad la edición 60 de ANPIC

Destacan el cuero recuperado, curtido vegetal, biodegradables, hormas recicladas, productos con hilo de pet libres de tóxicos
Foto: Especial.

Del 19 al 21 de octubre se llevará a cabo, en Poliforum León, la edición 60 de ANPIC, evento organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, (APIMEX).

En esta feria de proveeduría que es la más grande de América y la tercera más importante a nivel mundial participarán más de 300 empresas proveedoras que será distribuidas en más de mil stands se exhibirán productos como: pieles, textiles, suelas, hebillas, herrajes, tacones, hormas, sintéticos, pegamentos, químicos, recubrimientos disponibles para diversos sectores como cuero-calzado-marroquinería, textil-vestido, mueble y automotriz de la temporada Otoño-Invierno 2023-2024.

La edición 60 de ANPIC priorizará la sustentabilidad y la mayoría de los productos exhibidos son fabricados con materiales naturales o procesos limpios que contribuyen con el cuidado de la ecología, destacan el cuero recuperado, curtido vegetal, biodegradables, hormas recicladas, productos con hilo de pet libres de tóxicos.

Para esta ocasión ANPIC espera la visita de más de 8 mil compradores y visitantes de alrededor de 29 países, entre ellos Estados Unidos, Guatemala, Italia, El Salvador, Brasil, Colombia, Canadá y Pakistán, por mencionar algunos.

Además, habrá un ciclo de conferencias donde se abordarán temas como reputación de marca, productos ecorresponsables, proveeduría y calzado, innovación, tendencias de moda y marketing.

Los interesados en participar en este evento de APIMEX pueden registrarse en la página www.anpic.com

— No te pierdas