Presentan Autocinema con causa en la Capital

La dautomóvilinámica para poder entrar será a través de un intercambio: por cada 3 kilos de frijol, lenteja o arroz entra un

Guanajuato Capital albergará la primera edición del Festival Internacional de Cine del Bajío, (BJX), exhibición cinematográfica de vanguardia que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre.

El viernes 19 de noviembre habrá un Autocinema con Causa, una estrategia que busca reunir alimentos para fortalecer las acciones del DIF municipal con la “Cocina Solidaria”.

Los interesados pueden ingresar a las proyecciones fílmicas a través del intercambio de 3 kilos de ayuda, (que pueden ser frijol, lenteja y arroz), por automóvil.

A las 20:00 horas, en el Estacionamiento Sótano 3, del Centro Comercial Alaïa Guanajuato se tendrá la Función Estelar ‘El Gallinero’, de Fabián Ibarra.

A las 22:00 horas en el Estacionamiento Sótano, del Centro comercial Alaïa Guanajuato se proyectará ‘Shorts México’.

El estado ocupa el segundo lugar a nivel nacional en contar con festivales de gran relevancia y es el noveno destino nacional con mayor actividad cinematográfica.

“Este evento con causa logrará que lo recaudado sea destinado para el programa Cocina Solidaria, mismo que ha generado desde el 2020 más de 14 mil porciones de alimento a grupos vulnerables”, dijo Iván Rivelino, Dir. General del DIF Municipal Guanajuato.

— No te pierdas