Presentan actividades para el mes de la juventud en SFR

El alcalde de San Francisco del Rincón, Alejandro Antonio Marún, presentó el programa de actividades, el cual se llevará a cabo en agosto con ámbitos cultural, social, educativo
Foto: Especial.

Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes una opción diferente para desarrollar una sana convivencia y aprendizaje, el alcalde de San Francisco del Rincón, Alejandro Antonio Marún González, presentó el programa de actividades del mes de la juventud que se llevará a cabo en agosto con eventos en los ámbitos cultural, social, educativo, medioambiental y de salud.

Las actividades iniciarán el cuatro de agosto con la inauguración del desfile “Soy Juventud” donde se mostraran los diferentes talentos de los jóvenes francorrinconeses.

Para los días ocho, 15, 22 y 29 se llevará a cabo el taller de Defensa Personal.

El 12 se realizará una reunión con jóvenes destacados para compartir experiencias y su visión en nuevos proyectos.

Los jóvenes podrán disfrutar el día 14 de un recorrido en la Presa de Silva para observar el adiestramiento de aves, flora y fauna, además de clases de yoga, información sobre el medio ambiente y la convivencia de un picnic.

Entre las actividades destacan un torneo de basquetbol así como la tercera edición de Majo Matsuri una expo-feria de anime donde podrán concursar dentro de la convocatoria de k-pop, cosplay, dibujo, además de torneos de videojuegos.

— No te pierdas