Presenta Silvia Leal consejos para alcanzar el nirvana profesional

Silvia Leal presentó la ponencia "Nirvana Empresarial" un estado supremo de máxima felicidad

La Divulgadora científica y referente mundial en tendencias de futuro, Silvia Leal presentó la ponencia “Nirvana Empresarial”, un estado supremo de máxima felicidad que libera cargas y satisfacción al individuo movilizándolo emocionalmente a dar el 100% en una actividad, durante la quinta edición del Foro Go en formato virtual.

Entre los consejos para alcanzar el nirvana profesional está en el hacer las cosas impecablemente, esforzándose por conseguir un trabajo bien hecho, el que toque ese día.

La apuesta por la tecnología, ¿Qué tecnologías impactan sobre mi trabajo, y lo cambiarán? ¿En qué consisten? ¿Para qué valen? ¿Qué más se podría hacer con ellas?

El estudiar, el aprender de todo, el ser generoso y el cuidar sobretodo la vida personal.

Silvia Leal ha sido Autora de 6 publicaciones, dirigió su propia serie de televisión en RTVE: La Cuarta Revolución y es Asesora de la Comisión Europea. Además, es una de las diez expertas más influyentes de España, reconocida como miembro de Honor de la Asociación de Periodistas y el Premio al Fomento de Formación de Postgrado de la Asociación Española de Escuelas de Negocios.

— No te pierdas