Presenta informe de actividades Contraloría Interna del Congreso

El informe de actividades estará a la disposición de los ciudadanos dentro de la plataforma de transparencia del Congreso del Estado de Guanajuato
Foto: Congreso del Estado

La Contraloría Interna del Congreso del Estado de Guanajuato presentó su informe de actividades correspondiente al 2021 ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Ángel Isidro Macías Barrón, Contralor del Poder Legislativo, expresó que hubo 154 actos de revisión realizados el año pasado, a lo que agregó que existen resultados que se siguen desahogando en las áreas de investigación resolutorias. Se hicieron revisiones a los 34 diputados y los 18 suplentes de todas sus partidas presupuestales que se generan de gastos de apoyos parlamentarios, de los cuáles se determinó un alcance del 70%.

Dijo que también se se logró el 100% de las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios que laboran en el Congreso, incluidos los que son parte del Auditoria Superior del Estado de Guanajuato.

Finalmente, se comentó que el informe de actividades estará a la disposición de los ciudadanos dentro de la plataforma de transparencia del Congreso del Estado de Guanajuato.

— No te pierdas