Presenta Forum actividades del Día del Niño

Del 28 de abril al 2 de mayo habrá actividades para celebrar a los pequeños: cuentacuentos, teatro incluyente, talleres y por último, la orquesta infantil y juvenil
Foto: Especial.

En el marco del día del niño y de la niña, el Forum cultural de Guanajuato lanzó 5 actividades para conmemorar este próximo 30 de abril.

Teatro en los jardines será la actividad que dará comienzo a esta celebración con “Rompamos la burbuja“, aquí se contarán historias entrañables para entender que las etiquetas no son para las personas el próximo jueves 28 de abril a las 6 pm, sin costo.

El viernes 29 de abril en el jardín de las jacarandas a las 18 horas, sin costo, dará inicio “¡No oigo nada, soy de palo tengo orejas de pescado!“, a través del colectivo teatral pies hinchados con una obra accesible e incluyente para toda la familia, cuenta con actores sordos y oyentes.

El sábado 30 de abril a las 17 horas en la sala principal del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña se presentará María Hanneman, pianista y ganadora del primer lugar del concurso internacional Grand Prize Virtuoso, en el que participaron jóvenes provenientes de más de 70 países.

A la par se tendrá el taller Carrusel del Arte: talleres artísticos para toda la familia de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a las 6 en la pérgola del Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

Finalmente, el lunes 2 de mayo a las 5 de la tarde en el jardín Tabachines habrá música con la orquesta infantil y juvenil Vientos Musicales León.

 

— No te pierdas