Preparan a estudiantes para el nacional de robótica WER 2022

A través del Torneo Preparatorio de Robótica del SABES, se orientó a los 20 equipos de estudiantes que representarán a Guanajuato en el nacional de robótica WER 2022

Los jóvenes realizaron una simulación de lo que será el torneo nacional de robótica WER 2022. Constó de rondas contra reloj, donde los equipos tuvieron un tiempo determinado para programar sus robots y practicar. Cada prueba tuvo un valor en puntos dependiendo de su ubicación y del grado de dificultad.

Este torneo les brindará las herramientas y experiencia para que puedan trabajar en equipo. Ustedes tienen la gran oportunidad de estar estudiando en un bachillerato que los está preparando para la vida. Aprovechen mucho este torneo, diviértanse y siéntanse orgullosos de representar al SABES y al estado de Guanajuato en la próxima competencia nacional”, expresó Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director del SABES.

Los 3 equipos que obtuvieron la mejor puntuación en el torneo preparatorio de robótica sabes rumbo al WER nacional 2022, son:

  • En 1er lugar, el equipo DAMAVI JEMAT, de Jardines de Echeveste en el turno Matutino.
  • En 2do lugar, el equipo 3AS JEMAT, de Jardines de Echeveste en el turno Matutino.
  • En 3er lugar, el equipo FRIENDSBOT, de Noria de Mosqueda.
— No te pierdas