Prepara Guanajuato más de 10 actividades turísticas en noviembre

En noviembre el Estado tiene preparadas más de 10 actividades culturales, gastronómicas y turísticas que atraerán a miles de visitantes
Foto: Festival Internacional del Globo de León.

Durante el mes de noviembre son 11 eventos culturales y turísticos que se realizarán en la entidad, algunos con la expectativa de miles de visitantes.

Parte de los atractivos citados son el Festival Internacional de Jazz y Blues en San Miguel de Allende que culmina el próximo 20 de noviembre y en sus atractivos se encuentran poco más de 20 actividades en plazas públicas.

Para los amantes del terror también esta Cine Picnic, que estará hasta el 12 de noviembre en la ex hacienda el Capulin en Yerbabuena.

Este mismo día pero en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, se presenta la novena edición de Noches Mágicas, con poco más de 50 globos de cantoya.

Para la última semana de noviembre serán ocho eventos que los guanajuatenses podrán disfrutar; la edición número trece del Festival de José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo , BJXMODA la ruta del diseño en Moroleón, Tercer Festival Gastronómico y Artesanal en Romita, el décimo Encuentro de Cocineras Tradicionales en Parque Guanajuato Bicentenario, Concurso de Agave y Mezcal en San Miguel de Allende, también en materia culinaria el Quinto Festival de la Cajeta, Catando México, el Encuentro de Vinos Mexicanos en el centro de la capital del estado y por último el Festival Internacional del Globo en el Parque Metropolitano de León con la espera de 400 mil asistentes.

— No te pierdas