¡Prepara a tu hijo! Llegan segundas dosis anticovid a Guanajuato

Son 22 municipios los que estarán aplicando las dosis contra la Covid-19 a niños de 5 a 11 años, el biológico es Pfizer
Foto: Agencia Reforma.

La Secretaría de Salud Estatal dio a conocer que este jueves 22 de septiembre se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años.

Según detalló el Sistema de Salud, se tratan de 249 mil dosis del fármaco Pfizer y se administrarán en los municipios de Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, Atarjea, Doctor Mora, Santa Catarina, San José Iturbide, San Miguel de Allende, Tierra Blanca, Victoria, Xichú, San Luis de la Paz, Jaral del Progreso, Salamanca, Moroleón, Uriangato, Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Pueblo Nuevo, León y Silao.

La jornada se realizará de las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; los puntos de aplicación se pueden consultar en los canales oficiales de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Los requisitos que se tienen que presentar para recibir la segunda dosis son: CURP, folio impreso que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx; cartilla de vacunación, comprobante de la primera vacuna; los menores tienen que ir acompañados de un adulto.

Cabe destacar que, hasta ahora, se han aplicado más de 10 millones de dosis en Guanajuato.

— No te pierdas