Potencializan a empresarios, emprendedores y profesionistas

A través del programa Escuela de Negocios, impartirán talleres, mentorías y análisis para que los capacitados puedan desarrollar habilidades y sepan resolver problemas de negocios
Foto: Especial.

A través de su programa Escuela de Negocios, la Fundación ProEmpleo León apoya a los emprendedores, empresarios y profesionistas a potenciar sus habilidades y a adquirir nuevas herramientas para su crecimiento tanto personal como laboral.

Jesús Troncoso, Coordinador de Promoción y Vinculación de la asociación, explicó en qué consiste este programa:

“Aquí en ProEmpleo, Escuela de Negocios apoyamos a los empresarios en cualquiera de sus etapas: desde el momento que quieres iniciar un negocio nuevo” “en la otra etapa de una empresa en la que tienes más de quince años o más de cinco años en la que ya tienes empleados, tienen otro tipo de problemas y aquí en la fundación ProEmpleo también los apoyamos. O ese empresario experimentado que quiere escalar su negocio”.

De acuerdo a sus necesidades, la Escuela de Negocios ofrece talleres, mentorías y análisis de caso para resolver distintas problemáticas que tengan los interesados.

Además de la capacitación empresarial, también da cursos para desarrollar habilidades blandas que cada vez están tomando más relevancia en el mundo de los negocios.

“Tenemos cuatro programas en donde damos y formamos las ideas para los emprendedores, damos estructura a las empresas. Esos cuatro programas programas, aunque son nuestra columna vertebral, están acompañadas de capacitaciones gratuitas, conferencias, pláticas para adquirir herramientas no solamente vida sino también vienen diseñadores gráficos, de Marketing y redes sociales”, detalló Troncoso.

Hasta la fecha, Fundación ProEmpleo León ha apoyado a más de siete mil empresas; entre los casos de éxito destacan Cervecería Pípila, Cervecería Guanajuato, Aguas La Única, Mónica Serrano que ya exporta a países como Japón y Estados Unidos, entre otros.

— No te pierdas