Por una deuda económica mató a quien le prestó

Dos hombres fueron heridos con arma blanca y luego a balazos por un hombre que les debía dinero. Una de las víctimas fingió estar ya sin vida y logró sobrevivir
Foto: FGEG

Elementos de la Fiscalía ya detuvieron a Guadalupe apodado “El Pizcas” quien atacó a dos hombres, uno murió y el otro se salvó tras fingir su muerte en Xichú.

Todo fue por una deuda económica que Guadalupe pretendía no pagar. Con orden judicial fue capturado y vinculado a proceso penal el responsable del homicidio y de las heridas de la otra persona.

El hallazgo de un cuerpo sin vida, un hombre lesionado y una camioneta en un barranco, fue en el camino conocido como “Cuesta del maltrato” en el municipio de Xichú.

El hecho ocurrió el 28 de enero de 2022, los ofendidos fueron citados a las 10 de la noche en el camino que va de la comunidad Las Palomas a la comunidad Las Adjuntas, Guadalupe les haría entrega de dinero en efectivo que les debía desde hace meses.

Con arma blanca y disparos le quitó la vida a Jorge y el acompañante, herido se lanzó al barranco y fingió estar muerto, eso lo salvó. Ahora “El Pizcas” espera una larga condena.

— No te pierdas