Pide PAN Guanajuato respetar tiempos para elegir candidatos

López Mares pide a los interesados en ocupar alguna candidatura que se concentren y hagan lo mejor para el partido y no para sus intereses personales
Foto: Cortesía.

El Partido Acción Nacional en Guanajuato debe estar unido para el próximo proceso electoral, sin embargo, el dirigente estatal, Eduardo López Mares pide esperar los tiempos del partido tanto a nivel estatal como nacional.

El líder estatal señaló que todavía falta definir el calendario electoral, el método de selección de candidatos por lo que les pide que sigan con su trabajo en beneficio de los guanajuatenses.

“Mientras tanto la invitación es a que sigan trabajando fuertemente desde la trinchera en la que están, a partir de los buenos resultados, a partir de las buenas cuentas, vamos a tener que mandar a sus mejores hombres y mujeres a los diferentes cargos de elección popular”.

El panista recordó que son tres los métodos para elegir a sus candidatos: la consulta, la designación y la propuesta ciudadana, además comentó que se tienen que escuchar las voces de los liderazgos para considerar el método de elección, pues destacó que ‘Guanajuato es la joya de la corona para esta elección’.

López Mares pide a los interesados en ocupar alguna candidatura que se concentren y hagan lo mejor para partido y no para sus intereses personales.

— No te pierdas