Pide PAN destinar recurso a necesidades de mexicanos

El Partido Acción Nacional exhorta a la Federación a destinar el Presupuesto 2023 a 5 ejes prioritarios para los mexicanos, así como también apostar a recuperar el INADEM
Foto: Cortesía.

El Partido Acción Nacional en Guanajuato exhorta a la Federación para que, el Presupuesto del 2023 sea destinado a 5 ejes primordiales para todos los mexicanos: Salud, Seguridad, Economía, Mujeres y Desarrollo Social.

El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares señaló que este recurso no se debe limosnear, sino que más bien debe ser considerado para atender las necesidades y no para cumplir caprichos.

“En Acción Nacional estamos comprometidos con el bienestar de las familias mexicanas, nuestro deber siempre será el velar para que la ciudadanía cuente con mejores condiciones de vida y por tanto exigimos a la Federación que los recursos de este país se utilicen para lo urgente, para lo prioritario y esto ante la más grande crisis económica que estamos viviendo. Nosotros creemos que es indispensable corregir el rumbo de México y apoyar a las familias mexicanas en sus bolsillos”.

López Mares señaló que lo que se necesita es recuperar el Fondo de Fortalecimiento a la Seguridad, recurso que fue eliminado por la cuarta transformación y considera que es necesario para equipar y preparar de mejor manera a las policías municipales.

En materia económica, se apostará a recuperar el INADEM con el objetivo de apoyar a los emprendedores; también se buscará regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

— No te pierdas