Pedirán alcaldes del PAN que regrese el Fortaseg

El dirigente Nacional del PAN, Marko Cortes, pedirá a la Federación que se regrese los 6 mil millones de pesos que se tenían para la seguridad
Foto: Twitter.

Este viernes, en el municipio de León, los alcaldes de todo el país, del Partido Acción Nacional sostendrán una reunión donde abordarán temas prioritarios de seguridad.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés señaló que le pedirán a la Federación que vuelva a existir el recurso del Fortaseg para mejorar la seguridad en todo el país.

“Lo que ahí vamos abordar es que se regresen los 6 mil millones de pesos que se tenían para la seguridad de los municipios, este gobierno le quitó los recursos para la seguridad, el Policía Municipal, y ahí está la consecuencia de que en todo el país, las cosas en materia de seguridad estén desbordadas y fuera de control”.

Señaló que esta petición la realizarán de manera clara en la Cámara de Diputados y esperan que los legisladores voten a favor de regresar el Fortaseg.

“Esperemos que los legisladores de Morena se den cuenta que parte de su fracaso en materia de seguridad es la estrategia de los abrazos es la militarización de las misma y es haberle quitado recurso a las policías estatales y haberle quitado el 100% de recurso a los policías municipales”.

Señaló que desde Acción Nacional harán todo lo necesario por devolverle la seguridad al país y que los mexicanos pueden vivir tranquilos y salir a la calle sin preocuparse.

— No te pierdas