Participarán 200 empresas de Guanajuato en Fashion Digital Talks

Este Congreso digital contará con más de 20 expositores expertos en temas de e-commerce, negocio y moda
Foto: Cortesía.

La quinta edición del Congreso Fashion Digital Talks, se realizará de manera digital del 12 al 14 de octubre con el objetivo de impulsar a las empresas del sector moda, negocios y lograr que sean exitosas en el comercio electrónico.

Para esta ocasión se contará con la participación de 2 mil empresas tanto nacionales como internacionales de las cuales 200 son del estado de Guanajuato, explicó Laura Espinosa, presidenta del Comité Organizador de Fashion Digital Talks.

“En Fashion Digital Talks, buscamos que converjan estas tres industrias, el e-commerce, los negocios y la moda a través de la formación, vinculación, y digitalización de la industria con un eje temático: el metaverso y la moda circular”.

Desde el gobierno estatal, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Sustentable se invita a las empresas a inscribirse a esta 5ta edición de Fashion Digital Talks a fin de innovar, diversificarse y que sus productos lleguen a más personas.

Este Congreso digital contará con más de 20 expositores expertos en temas de e-commerce, negocio y moda; además las empresas que participen aprenderán sobre tendencias, innovación, marketing y diseño.
Las empresas interesadas pueden inscribirse en la página oficial de Fashion Digital Talks.

— No te pierdas