Ofrecerá Centro Fox licenciaturas certificadas por la UCSD

El objetivo es ayudar a las personas que no tienen el recurso para pagar una institución educativa, a estudiar una carrera profesional
Foto: Paula Pérez.

El Centro Fox planea que en un año, a través del Centro de Posibilidades pueda ofrecer carreras universitarias en beneficio de las personas que no cuentan con el recurso suficiente para pagar alguna institución educativa.

Vicente Fox Quesada, presidente del Centro Fox, comentó que las licenciaturas estarán certificadas por la Universidad de San Diego en California (UCSD); actualmente el Centro de Posibilidades solo oferta cursos, pero extenderá su oferta educativa.

“Vamos a tener en negocios, en Administración, en Medicina, Salud y Enfermería, en Ciencias Sociales que es muy importante para nosotros, eso viene a un año de distancia, el espacio lo tenemos, el convenio con la Universidad lo tenemos y lo que ahora queremos es captar a los jóvenes que anden por ahí sin mucho quehacer, vénganse para acá, pueden obtener títulos de mucha valía”.

Fox Quesada comentó que el costo de la Universidad será accesible e incluso nulo pues se adaptarán a las necesidades de cada ciudadano.

“En suma la filosofía nuestra es quien puede pagar, pague y quien no puede pagar no se preocupe, aquí lo recibimos”.

Además dijo, que también trabajan de manera coordinada con la Dirección de Innovación para apoyar con recurso a proyectos innovadores de jóvenes emprendedores para que puedan echarlo a andar y beneficiar a la sociedad.

— No te pierdas