Ofrece IECA 20 cursos de capacitación en SFR

Estos están dirigidos a diversos sectores productivos y la idea es apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas
Foto: Especial.

El Instituto Estatal de Capacitación en el plantel San Francisco del Rincón, tiene programados 20 cursos de capacitación dirigidos a diversos sectores productivos y la idea es apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas.

Catalina Liñán Márquez, directora del plantel IECA de San Francisco del Rincón, comentó que de los cursos programados ya se realizaron 8 y la idea es beneficiar a la mayor cantidad de personas.

“Iniciamos con algunos cursos, por ejemplo, manejo de redes sociales con enfoque a ventas, cursos de herbolaria, aromaterapia, curso de producción de berries para el sector agrícola, también cursos de registro de marca, cómo enseñar a los emprendedores el enfoque mercadológico que debe de tener y todos estos cursos se ofrecen de manera gratuita por parte del municipio a través de este convenio que se tiene con el Instituto Estatal de Capacitación”.

“Ha rebasado Convenio”

Liñán Márquez invitó a los ciudadanos a conocer las capacitaciones que ofrecen e inscribirse si alguna les llama la atención; pueden consultar la programación a través de las redes sociales de IECA San Francisco del Rincón.

Los próximos cursos son relacionados con electricidad industrial, elaboración de blancos, cómo hablar en público, técnicas de reclutamiento y selección de personal, coctelería y cocina internacional; algunos son virtuales y otros presenciales.

Una vez que concluyan los cursos se les entrega un reconocimiento oficial para comprobar que acreditaron la capacitación.

— No te pierdas