Ofertan más de mil 700 empleos en Feria de Enlace Laboral

En el municipio de Celaya, arrancó la Feria de Enlace Laboral, en donde guanajuatenses podrán postularse para conseguir un mejor oportunidad de empleo
Foto: Twitter Diego Sinhue

Más de mil 700 ofertas de empleo se ofrecieron en el municipio de Celaya con la realización de la Feria de Enlace Laboral la cual se realizó con el objetivo de que los ciudadanos tengan una mejora calidad de vida y mejores empleos donde se les brinden todas las prestaciones.

A la Feria de Empleo asistió el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz, donde dijo que estos eventos permiten que las familias guanajuatenses alcancen mejores oportunidades luego de un periodo difícil por la pandemia.

“Agradecemos a todas las empresas por proveer empleos dignos y formales porque estamos claros que la única manera de acabar con la pobreza es con la formalidad, tenemos que acabar con la informalidad en el país”. Transversal

Por su parte, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recorrió los stands donde se ofertaron las diferentes vacantes y destacó que los guanajuatenses son gente trabajadora que siempre busca tener mejores oportunidades.

“Los guanajuatenses no queremos dadivas, queremos oportunidades para escribir nuestra historia, queremos trabajar para combatir la desigualdad”.

— No te pierdas