Obtiene universitario el mejor promedio a nivel nacional

Conoce a Kevin Antonio, un leonés que ha logrado lo que se propone; invita a los guanajuatenses a creer en sus sueños
Foto: TV4.

Las derrotas no existen; la disciplina y la constancia, son las claves para alcanzar los sueños, con esta convicción el leonés Kevin Antonio Parra Montiel, terminó con uno de los mejores promedios a nivel nacional, la Licenciatura de Promoción y Educación para la Salud en la Universidad Abierta y a Distancia de México.

“9.7 a nivel nacional fue uno de los mejores promedios, estoy muy orgulloso de obtenerlo, porque gracias a esos desvelos y dedicación a esos esfuerzos a esa semblanza a la lucha del día a día pude obtener ese promedio”.

Kevin trabajó durante 5 años en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, SAPAL, y actualmente atiende un negocio de comida, pero no se rinde y su sueño es trabajar en la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Pero me gustaría trascender, trabajar en lo que estudié poder prevenir enfermedades, hacer diagnósticos de salud informativa y un sinfín de proyectos que permitan mejorar la salud de los guanajuatenses y los mexicanos”.

Todos los trabajos son dignos, por ello, Kevin recuerda su paso por SAPAL.

“Trabajaba en el departamento de alcantarillado, en la limpieza y desagüe de las tuberías tanto pluviales y sanitarias de León”.

Kevin tiene 31 años, es casado y sus tres hijos son su mayor motivación para salir adelante y trascender a nivel personal y profesional.

“El proyecto a mediano plazo es encontrar un buen trabajo donde pueda desarrollar mis habilidades, los conocimientos que he aprendido, como el diseño de proyectos de la salud que sirvan a los guanajuatenses y a toda la población”.

Este destacado leonés quiere demostrarle a sus hijos, Kevin de 13 años, José Antonio de 8 y Santiago de 4 meses que con honestidad y disciplina se puede salir adelante.

¿Qué ejemplo les quiero dejar a mis hijos?, que con la disciplina y constancia, la lucha del día a día se pueden superar los obstáculos que surgen en el trayecto del camino, muchas veces nos derrotamos, nos frustramos, la derrota no existe, es una caída o un tropiezo pero hay que darle para arriba”.

Kevin invita a los jóvenes guanajuatenses a creer en sus sueños y nunca dejar de luchar para hacerlos realidad.

— No te pierdas